viernes, 9 de diciembre de 2011

Restaurante del Escudero (Ronda).

Este fin de semana hemos tenido el placer de visitar uno de los mejores restaurantes (a mi parecer) de Ronda, cuidad que hemos tenido el placer de visitar en multitud de ocasiones (aquí podéis ver la entrada de nuestras anterior visita).


Se trata del Restaurante del Escudero, situado en un privilegiado lugar ya que su ubicación hace que podamos disfrutar de unas vistas inmejorables del Tajo de Ronda mientras degustamos sus deliciosos platos de cocina castellana.

Continúa la tradición del antiguo Mesón del Escudero: servir la mejor comida con un servicio impecable y doy fe de ello.

Para los interesados, está situado en el Paseo de Blas Infante nº 1 junto a la plaza de toros de Ronda.


Tiene una excepcional carta dirigida por el asesoramiento del Chef Premio Bidassoa: Sergio López.

Sus entremeses, entrandas y especialidades en pescado y carnes a la brasa, están elaboradas en la mejor tradición española con un toque de innovación.

Destaco como mis platos favoritos las berenjenas fritas con miel de caña y las migas con morcillas y langostinos como entrantes, el solomillo en salsa del escudero como plato principal y la tarta bienmesabe, la cual me cautivó tanto que no dudé ni un segundo en tomar una foto para compartirla con todos vosotros, como postre.


Espero que cuando vayais a visitar la preciosa cuidad de Ronda os acerquéis al Restaurante del Escudero. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio