sábado, 17 de diciembre de 2011

Expo Histórica Torremolinos 2011 (Málaga).

Hoy he tenido la oportunidad de darme una vuelta junto a mi buen amigo Andres M. por la Feria del coleccionismo: recreación histórica, vehículos clásicos que se está celebrando este fin de semana (17 y 18 de Diciembre) en Torremolinos (Málaga); donde pudimos encontrar, y además adquirir alguna pieza para mi colección, una amplia colección de numismática, libros, militaria, sellos y antigüedades.


El precio de la entrada es simbólico ya que la entrada es de 3€ para los adultos y 1€ para los niños.


La feria deja un poco de desear en cuanto al número de expositores participantes, pero cabe destacar la variedad y calidad encontrada entre sus stands y la recreación histórica de las personas que escenifican in situ tanto desfiles militares como simulaciones de arrestos de visitantes en el momento que menos se los esperen.


Tuvimos la fortuna de coincidir en el lugar con Tomas S. y Juan C. y compartir con ellos un buen rato de charla (que tanto me gusta), quienes regentan Numismática Reina en la Calle Tejeros Nº15 de Málaga capital; tienda especializada en numismática y filatelia que os recomiendo encarecidamente por la calidad de las piezas que ofrecen, el buen precio y el buen trato que seguro que allí encontraréis.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio