sábado, 24 de diciembre de 2011

SumAClickS, ¡gana dinero abriendo emails!

SumAClickS nos propone una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo, o incluso una forma de ganarnos la vida desde la comodidad de tu casa (dificil ............ pero no imposible) ya que aprovechando la versatilidad y velocidad de internet podemos conseguir unos ingresos extras con poco esfuerzo.


El funcionamiento es muy simple, los anunciantes contratan publicidad con SumAClickS, ellos nos la envian y nos pagan una parte del dinero que cobran a dichas empresas. Además, si invitamos a nuestros amigos a apuntarse, también nos pagan una parte proporcional por la publicidad que les envien a ellos.

Suena muy interesante, no lo podéis negar. Mi experiencia con esta empresa se remonta unos seis meses y hasta la fecha todo ha ido bien, eso sí, teneis que ser conscientes de que os llegará a vuestra dirección de email de 3 a 5 correos diarios que tendréis que abrir para que cuente como beneficio (en ese intervalo de tiempo he conseguido unos 4,5 € de beneficio, algo es algo).

La legalidad de la empresa es tal que, según ellos, nos harían una reducción del IRPF en la factura tal y como indica la ley; ya os iré contando mis experiencias con ellos, pero como antes dije: hasta el día de hoy todo marcha según lo acordado.

Para cualquier duda que tengais podeis usar el apartado de se web de preguntas frecuentes o poneros en contacto con su equipo técnico.
Os dejo aquí un enlace directo, de mi parte, para acceder a la web y podáis empezar a ganar cuanto antes:

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio