miércoles, 14 de diciembre de 2011

De casa rural en Zahara de la Sierra.

Acabamos de llegar de Zahara de la Sierra, municipio de la provincia de Cádiz situado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, a faldas de la Sierra de Jaral.

Los monumentos de Zahara de la Sierra son de gran antiguedad: destacando el Castillo de origen árabe con la majestuosa Torre del Homenaje, la Iglesia Mayor del s. XV, la Torre del Reloj del s. XVI o la Iglesia de Santa Mª de la Mesa del s. XVIII.

Desde la Torre del Homenaje.

Mas fotos desde la Torre del Homenaje.
Estuvimos alojados (Francisco, Mª del Mar, Nerea, Rubén, Rafa, Raquel y yo) en la muy recomendable casa rural El Altillo, situada inmejorablemente en pleno centro de la cuidad a los pies de la Torre del Honemaje con unas vistas del Embalse de Zahara preciosas.
 
Foto de Fco. P. M.
Vistas desde la casa rural El Altillo.
En Zahara encontraréis multitud de opciones de ocio en plena naturaleza ya que podremos realizar rutas de senderismo, paseos por preciosos paisajes, caza, pesca, kayak y un largo etc...

Foto de Fco. P. M.
Además, por su proximidad pudimos disfrutar de la visita a pueblos cercanos como Ronda (lo podéis ver aquí), Grazalema o El Bosque (con su precioso jardín botánico) caracterizados todos ellos por su hospitalidad y rica gastronomía.

Panorámica de Ronda.
Con vistas a Grazalema.
Pinsapo del Jardín Botánico de El Bosque.
Estupendo puente de Diciembre el que hemos disfrutado en un pueblo encantador.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio