sábado, 22 de mayo de 2010

Old el Paso cumple 15 años (en España).

La otra mañana toca el cartero a mi puerta y cuando abro me encuentro que me hace entrega de un sobre bastante grande con el remitente de General Mills (ni idea de que se trataba).

Cual sería mi cara de sorpresa que el hombre se fue riéndose. Inmediatamente abro el sobre cuando veo que es un lote comprendido por un libro-recetario de Old El Paso promocionando nuevas recetas, junto con un kit para hacer fajitas y una carta.

En la carta explica que es el 15º cumpleaños de la marca Old El Paso desde que llegó a España y como celebración (y eso que sólo hace unas semanas me registré en su página web para recibir correspondencia virtual de dicha empresa) me hace entrega de ese lote.

¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!, la verdad es que a nadie le amarga un dulce y además, si se trata de algo que te gusta y preparo de vez en cuando (aquí podeis ver la receta que publiqué de fajitas mexicanas no hace mucho tiempo), pues mejor que mejor.


Por último felicitar nuevamente a esta empresa por sus buenos productos y su técnica de marketing y agradecer este detallazo que me ha alegrado un poco más el día ...................y que cumpla muchos más!!!!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. ahora mismo me apunto... a ver si t me mandan el recetario. No he hecho nunca falitas asi que voy a ver como la hiciste tú... muchs gracias por informar

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que merece mucho la pena porque no cuesta ningún trabajo y en mi opinión es una buen marca de comida mexicana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio