sábado, 26 de junio de 2010

Productos "Trevijano".

Hoy me gustaría comentaros mi último hallazgo,aunque es una empresa que lleva ya mucho andado (y lo que les queda por andar), para mí ha sido como descubrir América ya que es una gran ayuda para todos nosotros que no siempre disponemos del tiempo suficiente para cocinar.

Se trata de los productos de Trevijano; fue la primera empresa en envasar productos deshidratados para mejorar la conservación de los alimentos allá por 1860 siendo una primicia, innovadora para el mercado fue su "sopa juliana" que hoy en día es sinónimo de "Trevijano".

Aparte de buenos productos como Cebolla deshidratada, sopa de la Ribera y un largo etcétera hay que destacar la calidad humana de la empresa ya que gustósamente me enviaron un lote de degustación (sin coste alguno) que agradezco enormemente.

El lote estaba compuesto de un surtido bastante amplio (sopa juliana, sopa campesina, tomates deshidratados, risotto de algas, risotto de hongos y ensaladilla rusa) junto a un libro explicativo de los productos para la elaboración correcta de las recetas.


Así que como ya imaginais, en los próximos días algunas de mis entredas irán dedicadas a las fantáticas comidas de "Trevijano".

Para más información de "Trevijano" podeis entrar en un página web pinchando aquí.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ya verás como los aprovechas, son muy prácticos y fáciles de usar. Espero tus recetas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio