lunes, 7 de noviembre de 2011

Maíz frito.

Esta entrada se trata de un secillísimo y rico aperitivo o acompañamiento que hemos elaborado aprovechando que teníamos a mano el fantástico lote de Mantequilla Lorenzana (lo podéis ver aquí), a ver si os gusta.

Ingredientes:
  • mantequilla Lorenzana con sal.
  • maíz dulce.
  • pimienta negra molida.
Elaboración:
Ponemos a calentar una sartén con dos cucharadas soperas de Mantequilla con sal Lorenzana, resultado de la unión de los mejores ingredientes y del trabajo de los más expertos profesionales obteniendo como resultado un excepcional producto, con el sabor, color y olor tradicional y natural; esto, unido a las importantes mejoras que se han ido incluyendo con los años en el envasado y conservación del producto, convierten a Mantequilla Lorenzana en algo único y difícilmente mejorable, sólo apto para aquellos que disfrutan con los productos auténticos.

Mientras la mantequilla se va derritiendo, abrimos una lata de maíz dulce y escurrimos el caldo que trae.


Una vez que tenemos la mantequilla derretida tras haberse calentado, añadimos el maíz dulce y un buen espolvoreado de pimienta negra molida y tapamos para que se vaya haciendo el maíz.

En menos de 5 minutos tendremos listo este delicioso plato que se puede comer tanto frío como caliente aunque a mí me gusta más caliente.


Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Esa aperitivo o entrante está de fábula. En casa lo hago a menudo.
    Muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que está rico Orquídea59, además de ser sencillísimo de hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio