jueves, 3 de junio de 2010

Algeciras, Gibraltar y Bolonia.

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder pasar un finde con unos amigos (Pablo, Gema, Robles, Jose y Vero) en Algeciras, dónde Pablo y Gema nos acogieron amablemente en su apartamento playero que, por cierto, tenían unas vistas estupendas.


A la tarde tuvimos la oportunidad de visitar Gibraltar donde paseamos y compramos alguna que otra cosilla; si subís al peñón no os confiéis de los monos ni les echeis comida ya que son muy traicioneros y en cuanto os despistéis intentarán quitaros vuestras pertenencias o daros algún sustillo como nos sucedió a nosotros.


A la noche, pudimos disfrutar de la fiesta algecireña en locales de moda como Urban o El Cairo donde había un gran ambiente y buena música.



Por cierto, muy bueno el espontáneo que se agrega a última hora a la foto (el chico de negro que está al fondo de la sala).


El domingo decidimos trasladarnos hacia la playa de Bolonia, archiconocida por su gran duna y la belleza paisajística que la envuelve. Es un lugar paradisíaco que no os deberíais perder.




Aprovecho para agradecer a todos, este fantástico fin de semana que pudimos pasar en la provincia gaditana y como despedida os dejo esta bonita imagen.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Oye...a dónde se pueden denunciar las fotos? jaja...la verdad es que pasamos todos un muy buen fin de semana...
    Un saludo, Adri y Raquel y seguid poniendo cositas en el blog...nuestra enhorabuena...está muy conseguido

    ResponderEliminar

Subir a Inicio