A la tarde tuvimos la oportunidad de visitar Gibraltar donde paseamos y compramos alguna que otra cosilla; si subís al peñón no os confiéis de los monos ni les echeis comida ya que son muy traicioneros y en cuanto os despistéis intentarán quitaros vuestras pertenencias o daros algún sustillo como nos sucedió a nosotros.
A la noche, pudimos disfrutar de la fiesta algecireña en locales de moda como Urban o El Cairo donde había un gran ambiente y buena música.
Por cierto, muy bueno el espontáneo que se agrega a última hora a la foto (el chico de negro que está al fondo de la sala).
El domingo decidimos trasladarnos hacia la playa de Bolonia, archiconocida por su gran duna y la belleza paisajística que la envuelve. Es un lugar paradisíaco que no os deberíais perder.
Aprovecho para agradecer a todos, este fantástico fin de semana que pudimos pasar en la provincia gaditana y como despedida os dejo esta bonita imagen.
Un saludo.
Oye...a dónde se pueden denunciar las fotos? jaja...la verdad es que pasamos todos un muy buen fin de semana...
ResponderEliminarUn saludo, Adri y Raquel y seguid poniendo cositas en el blog...nuestra enhorabuena...está muy conseguido