viernes, 4 de junio de 2010

Ensalada Radri.

Hola a todos, aquí os traigo una nueva receta veraniega, fácil de hacer, sana de verdad y baja en calorías.

Ingredientes:
  • lechuga.
  • tomate.
  • maíz.
  • jamón de york.
  • albaricoque.
  • manzana.
  • zanahoria rallada.
  • sal.
  • vinagre de módena.
  • aceite de oliva.
Elaboración:
Picamos finamente y lavamos la lechuga y la dejamos escurriendo.

Cortamos a taquitos el jamón de york y troceamos el tomate, los albaricoques y la manzana (previamente lavados y pelados).

En un plato o recipiente colocamos todos los ingredientes y añadimos una pizca de sal, un chorrito de vinagre de módena y un buen chorro de aciete de oliva.

Removemos bien, servimos y listo para comer.

El motivo por el cual lo presento en la foto emplatado un poquito más curioso que de costumbre es porque esta receta es la que voy a presentar al concurso de ensaladas del blog de Carolus (http://caroluscocina.blogspot.com/, el cual ha organizado un original concurso y desde aquí os invito a participar y a visitar su blog que está realmente bien) ya que es una receta que me gusta especialmente por su colorido y por lo rica que está; así que a ver si hay suerte.



Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Hola Adrián, vengo a darte las gracias por quedarte en mi cocina y aquí me voy a quedar yo también...aunque este blog mas que de cocina parece de viajes...bueno eso está muy bien, así se conoce mundo a través de fotos de otros...
    Esta ensalada pinta muy bien, con muy buena presentación....
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, ya que como siempre digo: los comentarios son el alimento de los blogs. Te doy la razón en lo que mi blog trata de viajes, senderismo, etc.... y sobre todo (ya iras viendo), de recetas de cocina. Espero que encuentres recetas que te gusten tanto como a mí me gustan al hacerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy rica y bien presentada. Gracias por tu visita a mi blog, me hago seguidora tuya para no perderte la pista.
    Hace mucho tiempo que no voy por Fuengirola, espero que no haya cambiado mucho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Variada y, por lo tanto, sabrosa. El maíz, aunque me gusta, no suelo utilizarlo en ensaladas por aquello de que se te escapan los granos. Manias que tiene uno.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que tendran las ensaladas que me vuelven loca!!! me encantan y lo cierto es que la tuya te ha quedado de rechupete,tomo nota de la receta ,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Adrián, te devuelvo la visita y te doy las gracias por seguir mi humlde blog. Yo voy a darme una vuelta por el tuyo que promete mucho por la variedad de temas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos. Como siempre digo: "los comentarios son el alimento de los blogs". Mil gracias a todos!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio