La verdad es que en casa, adoramos la comida sana pero como a nadie le amarga un dulce, de vez en cuando nos gusta pegarnos algún que otro caprichito como éste y aprovechando que teníamos a mano productos de tan buena calidad como son las lonchas de jamón curado de Espuña, optamos en esta ocasión por un bocadillo que nos encanta, espero que os guste.
Ingredientes:
- lomo de cerdo fileteado.
- 3 pimiento verdes.
- queso en lonchas.
- aceite de oliva.
- mahonesa.
- bollito de pan.
Elaboración:
En una sartén con abundante aceite de oliva vamos a freir los pimientos, para ello los vamos a limpiar quitándoles los rabos y las pepitas y una vez los hemos lavado, les ponemos un poco de sal y los ponemos en la sartén con el aceite ya caliente; para que se hagan bien y no salten demasiado, les pondremos una tapa y les daremos la vueltan en cuanto se doren para evitar que se quemen.
En otra sartén con un poco de aceite de oliva vamos a hacer los filetes de lomo.
Cortamos el pan por la mitad y untamos una o las dos cara (a gusto del consumidor) con mahonesa, una vez listos los pimientos y los filetes de lomo, montaremos el bocadillo.
Disponemos sobre la parte inferior del pan los filetes de lomo, sobre éstos el queso en lonchas (para que se funda un poco con el calor de la carne), y encima del queso pondremos las lonchas de jamón curado Espuña que nos hará deleitarnos con sus fantástico sabor y ternura ya que están presentados en atmósfera protectora que garantiza la máxima higiene, vistosidad y lo conserva perfectamente hasta el momento de su consumo y por último, los pimientos que previamente hemos frito.
Con estos sencillos pasos hemos preparado esté fantástico bocadillo que seguro que os encanta como a mí.
Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Ese bocata me dura a mi... nada, segundos.
ResponderEliminarQue rico.
Besos
Jejejeje te aseguro que estaba riquísimo....muchas gracias Orquídea59 por tu encantadora, como siempre, colaboración con nuestro blog.
ResponderEliminarUn saludo.