Me río yo de que internet es un medio de difusión con libertad de expresión ............. ya que anteriormente publiqué una entrada sobre una empresa cuyo nombre no puedo decir, por motivos legales y esas cosas, y ¡no os lo vais a creer! en cuestión de días se han puesto en contacto conmigo aconsejándome que quite dicha entrada ya que el contenido es inexacto y difamatorio ya que de no ser así, se verían en la obligación, como si eso les diese pena o algo así, de iniciar acciones legales pertinentes.
Así que seguiremos haciendo y compartiendo recetas que es para lo que está creado este blog y quitaremos la entrada haciendo caso de ese buen consejo que bajo ningún concepto interpreto como amenaza, no se vosotros.
Un saludo.
Ostras que fuerte no?. Vaya con la libertad de expresión.
ResponderEliminarBesos
Pues sí, pero eso es lo que hay.
ResponderEliminarMejor me pongo manos a la obra con nuevas recetas que seguro que así no me meto en ningún lio.
Un saludo.
"En todas partes del mundo se cuecen habas" decía mi abuela. Realmente una vergüenza.
ResponderEliminarY si amigo, a cocinar que lo haces muy rico.
Saludos
Muchísimas gracias por el cumplido Silvia, nos ha alegrado mucho leerlo.
ResponderEliminarQuiero que esto sea sólo una anécdota más del blog y, por mi parte, estoy haciendo ya nuevas recetas para compartirlas con todos vosotros.
Un saludo.
No te preocupes, en la vida nos encontramos con varias sorpresas, besos
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo.....pero menos mla que también nos encontramos con gente buena y sorpresas agradables.
ResponderEliminarOrquídea59, Silvia y Filo, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.