Ingredientes:
- 2 aguacates maduros.
- 100 gr. de gambas peladas.
- 50 gr. de lechuga.
- 100 gr. de manzana.
- 2 cucharadas soperas de mahonesa.
- 1 cucharada sopera de tomate ketchup.
- 1 cucharada sopera de mostaza.
- sal.
Cortamos los aguacates por la mitad, los deshuesamos, conservamos las cáscaras y machacamos la carne del aguacate con ayuda de un tenedor (o con una batidora si lo queréis mas pasaditos).
Ponemos las gambas a cocer en abundante agua con un poco de sal; en el momento que empiece a hervir, mantenemos un par de minutos y las sacamos echándolas en un cuenco con agua e hielo (para que enfrien y se mantengan duras y tersas) otro par de minutos y reservamos.
Cortamos la lechuga lo más finamente que podamos, la lavamos y escurrimos y reservamos.
Pelamos y cortamos a daditos (también lo más pequeño posible) la manzana y reservamos.
Mezclamos en un cuenco el aguacate machacado, la lechuga, las gambas y la manzana y añadimos la mahonesa, el tomate ketchup y la mostaza; salamos al gusto y removemos muy bien hasta que quede una mezcla homogénea.
Para poder emplatar vamos a usar las pieles de los aguacates que teníamos reservadas, así que las rellenamos con nuestra mezcla elaborada y listo para servir.
Pronto pondremos nuevas recetas, esperamos que os guste y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Muy buena y original, me quedocon la receta, como seguidora y curioseando un rato, a ver que tal por esos viajes
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarTe damos la bienvenida al blog, esperamos y deseamos que encuentres muchísimas cosas de tu agrado; no dudes en comentar lo que te apetezca, estaremos encantados de conocer tus opiniones.
Un saludo.
Con manzana que tal sabor sera. Voy a probrar. Saludos.
ResponderEliminarHola David C.
EliminarMuchas gracias por participar en nuestro blog con tu comentario; la opción de la manzana ha sido también nueva para nosotros y el resultado nos agradó bastante.
Deseamos que te guste a ti también.
Un saludo.