lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡Nos casamos!!!

Pues sí amigos, nos complace comunicaros que el próximo 03 de Septiembre de 2011 no casaremos y estamos muy contentos de poder compartirlo con todos vosotros ya que es un paso muy importante en nuestra relación y, por supuesto, queremos dejar constancia de ello en nuestro querido blog. 


 Un saludo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena! Una decisión importante.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!. Bienvenido al club ;)
    Es sin duda un paso importante, que disfruteis de los preparativos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!! Qué buena noticia!!!!
    Os deseo que todo os vaya bien y que sea para siempre. Yo este año he cumplido las bodas de plata y sigo tan contenta con mi "churri"
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que visito vuestro blog, y mira con lo que me encuentro, sin lugar a dudas las mejor receta del día. ¡Qué seáis muy felices!. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sea enhorabuena.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ¡¡¡¡

    Pero no os pongáis de los nervios unas semanas antes, que siempre cuando se va a dar el gran paso el último mes surgen todas las dudas y las discusiones, vosotros mucho ánimo que le pasa a todo el mundo.

    Besazos,

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cocinera de Betulo, Pilar, Isabel Cocinillas, Lidia de la O, Orquídea59 y Eu por vuestros comentarios, nos alegra enormemente vuestros ánimos y felicitaciones. Ya os contaremos lo bien que nos ha ido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Estuve -y sigo un poco- aleja del "mundo gurmet" por que ando trabajando mucho, pero me encanto entrar y encontrar esta grata noticia. QUE SEAN MUY FELICES!!! Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Clau, que te sea leve el trabajo y nosotros te espararemos, cada vez que puedas, aquí en nuestro blog con los brazos abiertos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio