Aprovechando el fabuloso lote recibido de Salsas y Especias Sierra Nevada (lo podéis ver aquí), hemos probado una nueva forma de hacer un sencillo plato de salchichas frescas con un toque mexicano y el resultado ha sido todo un éxito en nuestro hogar; espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Ingredientes:
- 4 salchichas frescas.
- 2 pimientos verdes grandes.
- 1 patata grande.
- especias para fajitas de Salsas y Especias Sierra Nevada.
Cortamos los pimientos a trocitos de tamaño medio (unos 3 cm.) y los ponemos junto a las salchichas troceadas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y tapamos para que se vayan haciendo poco a poco.
Pelamos las patatas y las cortamos a gajos; en una sartén con abundante aceite de oliva virgen las freímos y en cuanto estén hechas, las reservamos (usando un plato con papel de cocina para que absuelva el excedente de aceite).
Una vez tengamos las salchichas y los pimientos listos, añadimos a la sartén las patatas y espolvoreamos con nuestra especia para fajitas de Salsas y Especias Sierra Nevada ( 100% natural, sin conservantes y bajo en sal; una explosión de sabor) y dejamos que se mezclen bien los sabores con el fuego al mínimo.
En unos instantes tendremos listo nuestro plato para servir.
Pronto pondremos nuevas recetas, deseamos que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario