Nueva nutritiva receta la que compartimos hoy con todos vosotros; deseo que os guste y la disfrutéis como lo hicimos nosotros.
Ingredientes:
- 100 gr. de espinacas.
- piñones.
- 1 ajo.
- aceite de oliva virgen.
- 2 filetes de pechuga de pollo.
- queso fresco con sal.
Elaboración:
Picamos finamente el ajo y lo ponemos a dorar junto a una docena (por ejemplo) de piñones en una sartén con un generoso aceite de oliva virgen.
Cuando el ajo vaya a empezar a dorarse, añadimos las espinacas (en mi caso eran congeladas, así que si las vuestras son frescas tendréis que cocerlas previamente) con una pizca de sal; y a fuego medio, vamos removiendo hasta que se hagan y reservamos.
En otra sartén con un par de gotas de aceite de oliva, marcamos los filetes de pechuga de pollo y reservamos.
Colocamos las espinacas a modo de cama sobre un recipiente apto para introducir en el horno y sobre éstas ponemos los filetes de pechuga de pollo y cubrimos todo con una fina capa de queso fresco; introducimos en el horno para que se gratine.
Pasados unos 5 minutos tendremos listo este suculento, sencillo y delicioso plato; ahora sólo quedaría emplatar y disfrutarlo.
Pronto pondremos nuevas recetas, deseamos que os gustes y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
MMMM...Tengo que probar esta receta! Saludos!! =)
ResponderEliminarHola Clau.
EliminarYa echábamos de menos tu comentarios por aquí jejeje.
Este plato fue otro ejemplo de .... a ver que hago hoy de comer con lo que encuentro en la nevera....jejejej y salió deliciosa.
Cuando la pruebes me cuentas que te pareció.
Un saludo.