Ingredientes:
- 1 pollo.
- preparado de Maggi para pollo al horno.
Elaboración:
Se limpia bien el pollo y se introduce en la bolsa que trae el kit para pollo sal horno de Maggi, con mucho cuidado ya que la bolsa se rompe con facilidad.
Ponemos el horno a calentar a 200º C.
Introducimos el preparado de especias que trae el kit, que en mi caso era al ajo.
Cerramos bien para evitar que el caldo que después se creará se escape.
Lo colocamos en la bandeja del horno e introducimos a 180º C , le daremos la vuelta a los 20-25 minutos para que se haga bien y en menos de 45 minutos tendremos listo este fantástiso y fácil pollo al ajo.
Me gustaría agradecer desde aquí la aportación de Matilge G. ya que sin ella no hubiese conocido esté método tan práctico de hacer un pollo al horno. ¡Gracias!.
Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Entero en bolsa no lo he cocinado nunca, pero si troceado y queda muy bueno, seguro que estaba sabroso.
ResponderEliminarBesos.
Es verdad, el sobre viene con especias para un pollo entero u ocho muslos.
ResponderEliminarEstaba de vicio, te lo aseguro.
Un saludo.
No he usado preparado de maggie para horno, me haz animado. El pollo se ve rico.
ResponderEliminarUn saludo :)
Se ve espectacular... e imagino que igual de sabor y con ese condimento con ajo... que sabor!!
ResponderEliminarPor acá tengo que comprar todo por separado, pero se puede conseguir...
Besitos
El pollo se ve fantastico y seguro que estaba buenisimo.
ResponderEliminarNo se si has visto que también venden las bolsas aparte en Mercadona y le puedes añadir las especias a tu gusto, por si te apetecen otros sabores.
Un saludo
Hola Adrián me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.
ResponderEliminarEsta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.
Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.
De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.
Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.
Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog para que te hagas seguidor, en el que os tendremos al día de toda la información, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un saludo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.com)
que rico pollo con ajitos ,me la apunto para hacerla y desde hoy seguire tu blog Adrian, saludos de Azahar.
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s por los comentarios, nunca me cansaré de decir que los comentarios son el alimento de los blogs. Mil gracias.
ResponderEliminarUn saludo.