Ingredientes:
- 2 pimientos rojos.
- 1 tomate.
- 1/2 cebolla.
- aceite de oliva.
- sal.
Elaboración:
Asamos en el horno el día anterior a la elaboración de la receta, a unos 180ºC, los pimientos rojo (previamente huntados con aceite de oliva) durante unos 40 minutos, eso sí, no olvideis de ir dándole la vuelta cada 10 minutos para que no se quemen.
Una vez asados, con cuidado de no quemarse, los envolvemos en papel de aluminio y los dejamos reposar hasta el día siguiente dentro del horno para que suelten todo el jugo.
Pelamos y troceamos el tomate y la cebolla y los ponemos en un cuenco.
Los pimientos los vamos a desenvolver con cuidado de no derramar el jugo, los pelamos y los cortamos a tiras, una vez estén pelados y cortados los añadimos al cuenco.
Aliñamos la ensalada al gusto de sal y aceite de oliva y listo para comer.
En este caso lo he acompañado de un filete de merluza rebozada frita al limón pero cualquier tipo de pescado le va genial.
Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Hmm, siempre viene bien tener diferentes versiones de las recetitas.
ResponderEliminarMe gusta la de tu familia.
Con el pescadito se ve de muerte.
Besitos.
Me alegra que te guste jejeje.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, nunca me canso de decir que los comentarios son el alimento de los blogs.
Un saludo.
una receta muy sencilla, pero muy rica
ResponderEliminarClaro que te ha quedado bien, tu madre y tu suegra tendrán su toque y tú el tuyo, ni mejor ni peor, distinto.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan los pimientos asados y ahora en verano fresquitos más todavía, los tuyos seguro que están ricos como los de tu family.
ResponderEliminarun abrazo