No se si realmente serán francesas o no estas tostadas, pero desde siempre en casa las hemos llamado así; lo que sí os puedo asegurar es que están realmente deliciosas y son pero que muy fáciles de hacer; a ver qué os parecen.
Ingredientes:
- pan de molde.
- mantequilla Lorenzana (con o sin sal).
Ponemos a calentar una sartén anteadherente a fuego medio.
Mientras se calienta, untamos por las dos caras las rebanadas de pan de molde que vayamos a preparar con mantequilla Lorenzana que, manteniéndose fiel a sus raíces, sólo utiliza leche de vaca procedente de las selectas ganaderías que pastan en los verdes campos de Asturias.
Pasamos las rebanadas por la sartén, dándole la vuelta para que se hagan por los dos lados.
Repetimos el procedimiento tantas veces como rebanadas queramos hacer.
En pocos minutos tendremos listo este rico desayuno o merienda, que podremos acompañar de mermelada o leche con cacao (por ejemplo); eso ya lo dejo a vuestra elección.
Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
las tostadas una delicia, y la visita a ese pueblo pitufin me ha encantado, ya se donde ir cuando visite malaga, porque seguro que a mi novia le gusta ese pequeño mundo magico, y con su imaginacion se fliparia..
ResponderEliminarsaludos
Arham, nos encanta el comentario que nos has dejado....y nos alegra enormemente que te haya gustado la receta y la visita a Juzca.
ResponderEliminarTe damos la bienvenida al blog,y deseamos que encuentres muchas cosas de tu agrado por aquí.
Un saludo.