viernes, 1 de febrero de 2013

Pastel de cangrejo.

Aprovechando el fantástico lote de degustación que recibimos de parte del Grupo Nutrexpa (lo podéis ver aquí), hemos decidido hacer esta sencilla y rica receta que bien nos puede servir como entrante o primer plato; ya nos contaréis qué os parece, a nosotros nos encantó cuando la probamos en casa de nuestra amiga Elvira C.

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan de molde sin corteza.
  • 1 tarro de Bocadelia de cangrejo.
  • mahonesa.
  • ketchup.
  • brandy.
  • 1 aceituna.

Elaboración:
Colocamos una rebanada de pan de molde sin corteza y cubrimos con el preparado de Bocadelia de sabor a cangrejo (que además de cangrejo lleva un poquito de huevo duro y salsa cocktail exclusiva, ¡os sorprenderá!) y cubrimos con otra rebanada de pan de molde.

Repetimos el proceso hasta hacer una especia de sandwich múltiple con todas las rebanadas y todo el preparado de cangrejo.

Para la hacer la cobertura, mezclamos en un cuenco 1 cucharada sopera de mahonesa, un generoso chorro de ketchup y un ligero toque de brandy (el brandy hará que la salsa sea más líquida y tenga un toque delicioso).

Una vez hecha la salsa, cubrimos nuestro preparado con la salsa por todas sus caras con ayuda de una cuchillo de untar o una pequeña espátula procurando dejarlo homogéneo y liso.

No olvidéis decorar nuestro pastel con una aceituna (por ejemplo) ya que le dará un toque más elegante; ahora sólo queda servir y degustar.


Pronto pondremos nuevas recetas, deseamos que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta Adrián, sencillo y de lo más apetecible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Te damos la bienvenida a nuestro blog, deseamos que disfrutes de tu estancia por aquí.
      Pues si tienes toda la razón, el pastel de cangrejo es tan fácil de hacer como delicioso.
      ¡Pruébalo!, no te decepcionará.
      Un saludo.

      Eliminar

Subir a Inicio