Hace tiempo que probamos esta receta y queríamos compartirla con todos vosotros ya que nos encantó; deseamos que os guste también a vosotros.
Ingredientes:
- 1 filete de ternera.
- 1 pimiento verde.
- 1/4 pimiento rojo.
- 1/2 cebolla.
- 2 patatas medianas.
- aceite de oliva virgen.
- sal.
Pelamos, lavamos y cortamos las patatas lo más finamente posible en bastoncitos, las salamos y las freímos en una sartén con abundante aceite de oliva virgen.
Una vez fritas las patatas, las ponemos en una bandeja con un par de servilletas de papel o papel de cocina (para que absorban el aceite excedente) y reservamos.
Cortamos a bastoncitos el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla y el filete de ternera (aunque también podéis cortar la carne en daditos pequeños, como hemos hecho nosotros en esta ocasión).
En la misma sartén que hemos frito las patatas y comprobando que aún tenga abundante aceite de oliva virgen (en caso contrario le añadiremos hasta que haya bastante como para cubrir lo que vamos a freír) echamos las verduras y la ternera, salamos ligeramente (o a vuestro gusto) y dejamos a fuego vivo.
En cuestión de 15 minutos más o menos(dependiendo de lo hecho que os guste), tendremos listas las verduras con la carne.
Quitamos las servilletas sobre las que pusimos las patatas fritas y las colocamos sobre una bandeja (a modo de cama sobre la que posaremos las verduras y la carne).
Sobre las patatas pondremos las verduras y la carne para finalizar la preparación de nuestro plato.
Pronto pondremos nuevas recetas, esperamos que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Que delicia!!! Lo voy a preparar, fijate que en mi blog hay una receta de Chorrillana chilena, es muy parecida y supongo que te va a gustar. Besos!
ResponderEliminarHola de nuevo Clau.
ResponderEliminarNos alegra que te haya gustado esta receta; enseguida vamos a ver esa receta tuya para tomar buena nota de ella y hacerla en cuanto nos sea posible.
Un saludo.