sábado, 28 de enero de 2012

Viaje a Barcelona 2012.

Como ya es habitual en nosotros, hemos vuelto otro año más a visitar Barcelona (es la cuarta vez) ya que ¡nos encanta!.

En esta ocasión hemos tenido el placer de visitar distintos rincones, ya fueran conocidos en anteriores viajes o por conocer, que nos esperaban en la cuidad condal.

Como en otras ocasiones paseamos por el Barrio Gótico con su imponente catedral, por el emblemático Parque Güell, por la multitudinaria y siempre llena de vida Rambla y por el colorido Mercado de la Boquería....


.......y para nuestra sopresa conocimos nuevos lugares como Cafetería de las Hadas (pintoresco lugar situado junto al museo de cera de Barcelona) la cual os recomiendo 100%.


En esta ocasión también tuvimos el placer de conocer la vecina cuidad de Tarragona, la cual nos encantó ya que esconde un patrimonio histórico excelente.


También nos ha dado tiempo a probar tanto la gastronomía autóctona como fueron unos ricos calçot o un arroz caldoso con marisco, como la internacional (en concreto, japonesa) con unos suculentos sushis de aguacate o un rollito de langostino y carne con salsa de soja.


Como despedida, nos paseamos por última vez (por ahora) por esta encantadora cuidad haciendo paradas en la majestuosa Sagrada Familia y en el histórico Arco del Triunfo.


Ya estamos deseando volver pronto a la ciudad y disfrutar tanto de sus rincones como de la compañía de nuestros queridos Marc, Rocío, Jose y Sergio.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Que belleza de lugar, espero algún día conocer. Por lo pronto lo invito a que conozcan mi ciudad Rosario Argentina, bellisima o porque no Las Cataratas en Misiones que ya integran una de las maravillas del mundo (y que pueden ver en mi blog) Abrazo, y que sigan paseando!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!!!!
    Nos alegramos de recibir un nuevo comentario tuyo; Te recomendamos encarecidamente que conozcas (cuando puedas, claro está) Barcelona, así como Málaga (nuestra cuidad).
    Lo de ir a Rosario (Argentina) lo pondremos en "tareas pendientes", ojalá algún día podamos ir por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio