domingo, 27 de diciembre de 2009

Noche Buena 2009

El pasado 24 de Diciembre celebramos la festividad del inicio de la Navidad en familia, como debe ser.
La verdad que siempre falta alguno que otro por motivos varios, pero lo importante en una noche tan significativa es estar a gusto con todos los que te rodean, y os aseguro que así fué.

Nada más llegar nos esperaban los que iban a ser los protagonistas de la noche, por supuesto me refiero a mis sobrinos Alvaro y Estrella, a los que minutos más tarde se les sumó Nerea formando un trío genial.

La comida fué genial (canapés, marisco, tigres, etc, etc.), pero lo que realmente hizo que la velada fuese perfecta fué el poder disffrutar de esos deliciosos platos con la compañia de todos lo presentes (Paco, Fina, Tere, Antonio, Francisco, Mª del Mar, Paquito, Paloma, Antonio hijo, Alberto,Nerea, Alvaro, Estrella, Raquel y por último pero no por ello menos importante..............Yo).
Justo al acabar los postres, el "Trío" no pudo aguantar más y nos sorprendió a todos los presentes con unos bailes geniales que quedarán para el recuerdo.










Después recibimos la visita de mis padres (Adrian y Trini) y de mi hermana Cintia que se sumaron a la fiesta.

Conforme pasaban las horas íbamos quedando menos, el sueño y los efectos somníferos de alguna que otra copichuela iban haciendo estragos entre los presentes, quedando inmunes a ambos, por supesto, nuestro peculiar "Trío" que jugando al Buzz con la Play Station parecía que para ello no pasaban las horas.

En resumen, la noche transcurrío sin ningún percance y lo pasamos MUY BIEN, que es lo que cuenta.

Ahora ya pensamos en cómo celebrar Nochevieja.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio