jueves, 8 de marzo de 2012

Juanar - El Pozuelo.

Para celebrar el Día de Andalucía (28 de Febrero) decidimos hacer, junto a nuestros amigos Pablo P. y Gema R., esta ruta para salir un poco de la rutina y conectar con la naturaleza que nos rodea.


Esta ruta es un recorrido circular de 5 km. con principio y final en el Refugio de Juanar, donde podréis disfrutar de unas vistas inmejorables, así como de una amplia vegetación autóctona entre las que destaco el bosquete de pinos pinsapo.



Hay que decir que si os decidís a hacerla, teneis que tener cuidado ya que hay sólo una bifurcación (la cual encontraréis en la subida desde el hotel) y no está correctamente señalizado el sendero a seguir (el de la derecha), por lo que podéis tomar el camino equivocado como nos pasó a nosotros (y mira que la probabilidad de acertar era del 50%) y aumentar el recorrido en 4 km. más ....



....pero bueno, anécdotas a parte, la ruta es de dificultad media (aunque este catalogada como baja) pero  bastante interesante de hacer ya que podréis disfrutar de vistas como esta.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio