miércoles, 1 de junio de 2011

Productos Kentes.

Una vez pasado el mal trago del otro día, volvemos con la presentación de otro genial producto nacional como son los productos Kentes.

Se trata de una empresa familiar afincada en Lugo, que se intentan hacer un hueco "permanente" en este mercado tan cambiante, y aunque saben que es difícil, confian en sus productos que entre toda la familia han desarrollado con tanto cariño.

 Gracias al envase que han creado, el producto dura hasta 60 días en la nevera sin conservantes ni colorantes añadidos!, eso es de agradecer ya que tenemos entre manos un producto que puden considerarse un fondo de nevera sensacional. 

Su idea es la de trasladar un trocito de Galicia a quien lo quiera, ¡no me digais que no es una fabulosa idea!

El negocio comenzó de la panadería ("Panadería Chousa") en 1959, y desde aquella, no han dejado de trabajar en lo esto, generación tras generación. Ofreciéndonos una amplia gama de productos, ya sean preparados (como bocadillos, sandwiches o burguers) o lístos para servir (empanadas).
El lote de degustación está compuesto por dos empanadas típicas gallegas, una de atún y otra de carne y una fantástica bolsa ecológica para la compra, todo un detallazo ya que no sólo tenemos que pensar en nosotros y nuestro estómago sino también en nuestro entorno para poder seguir disfrutándolo durante mucho tiempo.


Ya os iremos contanto qué nos han parecido estos productos que a priori tienen pero que muy buena pinta, como ellos dicen: ¡están para comérselos!.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio