viernes, 15 de abril de 2011

Productos PanPita y Pita Hatting Jardinera.

Esta semana hemos tenido el placer de recibir un lote de degustación (formado por un paquete de pan de pita o pita hatting de trigo y otro más, integral) de los fantásticos productos de PanPita cuyo equipo humano es de tanta calidad como sus productos, es un placer tratar con gente tan atenta y simpática.
Pues para celebrarlo hemos querido preparar una de las recetas, que podemos encontrar en su web en el apartado llamado Recetas Pita, que podemos hacer con este delicioso producto; en este caso nos hemos declinado por una Pita Jardinera, espero que os guste tanto como a nosotros.

Ingredientes:
  • 4 unidades de pita hatting de trigo de PanPita.
  • 200 gr. de carne picada.
  • 1/4 de cebolla.
  • 1/2 pimiento.
  • 200 gr. de tomate frito.
  • aceite de oliva.
  • sal.
  • azúcar moreno.
  • pimienta negra.
Elaboración:
Picamos finamente la cebolla y el pimiento mientras ponemos en una sartén con un buen chorrito de aceite de oliva la carne picada salpimentada.

Cuando la carne vaya empezando a dorarse, le añadiremos las verduras junto a una cucharada (de café) de azúcar moreno y dejamos a fuego medio sin parar de remover.

Una vez rehogadas las verduras y hecha la carne le vamos a añadir el tomate frito y a fuego lento, removemos todo para que se vaya mezclado hasta que se espese la salsa.

Humedecemos ligeramente las pitas y las ponemos a calentar, en mi caso lo hago en la tostadora, hasta que veamos que se inflan un poco.

Una vez abiertas las pitas hatting, también conocidas como "Pocket Pita" (pita bolsa) cuyo origen nos transporta a Oriente medio, las rellenamos con el sofrito y listo para comer.


Además de el sofrito que le hemos preparado también le podemos añadir ingredientes frescos como lechuga picada, tomate picado, maíz dulce o queso rallado; todo esto al gusto del consumidor.

Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. He estado a punto de darle un bocado a esa pita. La pantalla no me ha dejado.
    Rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje pues te aseguro Orquídea 59 que de haberle podido dar el bocado lo hubieses disfrutado de lo lindo, estaba riquísimo.
    Bienvenida al blog Sara, espero que tu estancia por aquí sea de tu agrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio