martes, 15 de febrero de 2011

Comentarios de mal gusto.

Esta entrada no se trata de una receta, ni de una ruta senderística, ni de nada que  me agrade, por desgracia.
Se trata de aclarar algo que me ha sucedido recientemente y me ha pareceido de muy mal gusto.
Os cuento:
Recientemente he recibido un comentario ofensivo sobre una receta que me pasó una buena amiga mía (un besito para Soraya y Najib) y que publiqué hace ya un tiempo (lo podéis ver aquí) en el blog.
Resulta que como otras muchas recetas, no son originales mías, pero indico su procedencia en caso de conocerla para que nadie se sienta ofendido.
Entoces, si alguien se siente plagiado por alguna de las recetas que he publicado, no tiene más que comunicármelo sin abandonar en ningún momento la educación y los buenos modales y yo cortesmente pondré solución al incidente lo más rápido posible.
Y no como en este caso escribir algo así (y cito textualemente): "Es copiada de otra pagina y encima para la porqueria de receta, que compras las hamburguesas hechas y lo unico que haces es hecharle los complementos, pesimo."
Vamos a ver, esa es tu opinión y la publico para que veas que no me voy a molestar porque a alguien no le haya gustado uno de los platos que he cocinado; pero por lo menos ten la decencia de compartir con todos nosotros tu identidad y cita la página de referencia para que podamos constatar que la creó alguien tiempo atrás.
En conclusión, ahora que pienso, gracias a este comentario de este personaje me he dado cuenta lo que realmente valen vuestros comentarios que animan, saludan o incluso felicitan por algo tan simple como puede ser un plato de patatas y huevos fritos.
Mil gracias a todos.
Un saludo.

8 comentarios:

  1. Uff ... estas cosas mejor ignorarlas, hay gente muy grosera escondida tras los teclados del ordenador.

    Pasa del comentario, los que te leemos no nos obliga nadie, asi que si no le gusta que no te visite y punto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Adrián, ni caso. Yo sólo he tenido un comentario anónimo (como no) de estos ofensivos y claro como fue el primero me tuvo una hora llorando pero fue mucho peor y más fuerte que este tuyo. Me dejó tan hundida que incluso en casa me dijeron que mandase a la porra el blog, que si aparte del trabajazo que me da y de no ganar un duro aún tenía que aguantar eso que más me valía que emplease mi tiempo libre en otra cosa, y la verdad, casi lo hago, pero sabes que pensé? Pues mira, la gran mayoría de las entradas que publico tienen más de cien comentarios y no iba a permitir que UNO me hiciera daño de esa forma así que me dediqué a leerlos, comentarios donde me dan las gracias, donde me valoran, donde ven el esfuerzo y cariño que pongo en cada receta... y es verdad, a raíz de ese nefasto comentario, aprendí a volorar mucho más todos los demás, que hacen que siga ahí cada día. Así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS, valientes anónimos, porque lo que no nos puede, nos hace más fuertes!!!

    Bueno, me he desahogado contigo... Lo siento!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Recibe nuestro apoyo. Opinamos igual que tú.
    Es bien lamentable este tipo de comentarios.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. Sigue con tú buen blog ya qué hay gente para todo, como tú bien dices qué las cosas se pueden aclarar pero sin ofender y sin faltar el respeto.
    Animo y sigue deleitándonos con tus ricas recetas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián! Pienso que no hagas caso a esos comentarios mal intencionados, la verdad no se porque comentan si no le gusta lo que ven, nadie obliga a nadie a pasar por los blogs No hagas caso, y para mi seguí así que me encanta venir de visita y encontrarme con ricas recetas, un fuerte abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ni caso, sólo por la mala educación que ha demostrado, hay que pasar.
    Aquí nos tienes a tus seguidores fieles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me alegra enormemente la rápida respuesta que he tenido de todos vosotros y el apoyo que me habéis transmitido.
    Así que de todo corazón gracias Eu, gracias Kanela y Limón, gracias Can Joan i Sara, gracias Trini Altea, gracias Clau y gracias Orquídea59.
    ¡MIL GRACIAS A TODOS!.

    ResponderEliminar
  8. hola Adrian
    Mucho ánimo!!! Yoo nací sin saber cocinar y todas mis recetas SON COPIADAS. De mi abuela, de mi madre y ahora con internet de blogs, de las recetas que comparten mis amigas a traves de internet, correo electrónico... así que lo confieso....SOY UNA COPIONA ;-) jejejejeje y lo peor es que a veces no recuerdo de donde lo copio ufffff

    ResponderEliminar

Subir a Inicio