Hoy traigo un rico, rápido y sencillo plato (que un día probé en casa de mi madre y me encantó) para compartirlo con todos vosotros.
Ingredientes:- merluza cortada a rodajas.
- aceite.
- sal.
- mahonesa.
- harina.
Elaboración:
Cogemos la merluza que tenemos limpia y cortadas a rodajas, le ponemos un poco de sal y las pasamos por harina.
Una vez enharinada, se fríe en aceite bien caliente y se deja sobre un papel de cocina para que absorva el aceite excedente de todas las rodajas de merluza.
Seguidamente se pone el horno a calentar y cuando esté listo, colocamos las rodajas de merluza en la bandeja con un poco de mahonesa por encima y lo ponemos a gratinar durante 10 minutos.
Pasado el tiempo, las sacamos del horno y ya tenemos listo este rico plato que en esta ocasión he acompañado con un arroz tres delicias, pero como siempre digo, lo podéis acompañar con aquello que más os guste.
Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.
Un saludo.
Si que estará bueno, seguro, además es fácil y rápido. Un saludo
ResponderEliminarEsto está de muerte. Yo no lo había probado nunca, y lo típico que un día vi una receta similar y me dije "¿mayonesa al horno? no se estropeará??" y para nada, queda de morir, verdad?
ResponderEliminarLa verdad es que al principio resulta algo raro eso de hacer una receta con mahonesa en el horno pero os aseguro que está riquísima. Gracias a la dos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn saludo.