sábado, 15 de diciembre de 2012

Premios 20Blogs 2012.

Hola a todos. Hoy quiero compartir con todos vosotros que ya formo parte de la Séptima edición del concurso Premios 20Blogs 2012 que organiza el periódico gratuito de tirada nacional 20 minutos desde el año 2005.

Este año (como siempre) tengo mucha ilusión al participar ya que en dicho concurso coincidimos principiantes (como yo) en la materia con blogs de profesionales en toda regla y es una satisfacción enorme poder compartir espacio en una web con nuestras referencias gastronómicas.

Me gustaría poder recibir muchos votos para poder superarme cada año, así que a todos los que me seguís os pediría que si os apetece invertir unos minutos de vuestro tiempo en votarme, os estaré muy agradecido.

Para votar pasaros por la web de los Premios 20Blogs, registraros y ¡a votar! o directamente a través del siguiente enlace o el que podréis ver al margen derecho del blog.


Gracias por anticipado a todos los que me leéis y hacéis que día a día siga dedicándole a mi blog esa horita que tanto me entretiene.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio