jueves, 3 de mayo de 2012

World Press Photo 12.

Aprovechando nuestro paso por la cuidad de Madrid el pasado puente de Mayo para hacer una visita a nuestros amigos Najib y Soraya; tuvimos el placer de ver la exposición fotográfica World Press Photo 12, expuesta en el Centro Cultural Mocloa (Plaza de Moncloa, 1; Madrid).


Esta exposición, considerada el mayor evento fotoperiodístico, permanecerá en la capital española desde el 27 de Abril hasta el 17 de Mayo y nos ofrece diversos talleres e instantáneas impactantes, sobrecogedoras ..... que llegarán a transmitiros todo tipo de sensaciones como admiración, estremecimiento, temor...., sobre lo acaecido a nivel mundial en este último año; ya que como afirma Aidan Sullivan (Presidente del jurado 2012): "...ha sido un buen año, un año trascendental, lleno de tragedias y turbulencias, tanto naturales como provocadas por el hombre, un año importante en muchos sentidos".

No dejéis pasar la oportunidad de presenciar esta fantástica exposición de entrada gratuita que os regalará una maravillosa selección de imágenes entre la que destaca claramente la plasmada por el español Samuel Aranda (foto ganadora del W.P.P. 2012) que no tiene desperdicio.

Un saludo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio