domingo, 30 de octubre de 2011

Productos Carmencita.

Esta semana hemos tenido el placer de recibir un lote de degustación de productos Carmencita.

Esta empresa nacional tiene muchos años de historia ya que Carmencita empezó su andadura comercial hacia 1920, en Novelda, donde en aquellos años existía un creciente comercio con el azafrán traído de La Mancha y llevado hasta el Extremo Oriente por marcas que ya estaban consolidadas por aquel entonces.

Jesús Navarro Jover empezó a envasar «carteritas de papel» de 90mg de azafrán, que eran confeccionadas artesanalmente en casa, al principio por su esposa, y que eran vendidas por él y repartidas por paquete postal.

A finales de los años 20 del pasado siglo, cambió la imagen de la marca, colocándole a la niña, con los brazos en jarras, un sombrero cordobés y un mantón de Manila. Es la imagen que continúa hasta nuestros días.


No dudéis en ir a su web (www.carmencita.com/es) para informaros  más sobre esta empresa y ver su amplia gama de productos.

El lote recibido venía en un maletín caracterizado muy original compuesto por una amplia gama de productos de la marca entre los que destacamos el azafrán en todas sus versiones (hilado, rallado y líquido), así como multitud de especias que seguro que nos harán disfrutar próximamente de deliciosos platos.


Un saludo.

6 comentarios:

  1. Vaya cantidad de productos ricos, esperamos las riquisimosa recetas que prepares con ellos.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Patricia, esperamos que salgan ricas recetas para poderlas compartir con todos vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el "paellero" y le da a la paella un toque espectacular!

    ResponderEliminar
  4. No descartamos probarlo en el futuro, pero ahora toca disfrutar de este fantástico lote de degustación. ;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, me refiero al "Paellero" de Carmencita, que se puede ver en la foto, además en cada sobrecito encontrarás una receta de Paella distinta, jeje

    ResponderEliminar
  6. Jejeje que bueno :D , no me había fijado. Pensabas que hablabas de otro producto jejejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio