martes, 19 de abril de 2011

Nuggets de pollo (con salsa de ketchup) Maheso.

Algunas veces, por falta de ganas o de tiempo, no tenemos la posibilidad de hacer comidas caseras y recurrimos a algo más rápido como pueden ser congelados, preparados o prefabricados.

Pues bien, si vamos a comer algunos de estos productos vamos a elegir productos de calidad y no cualquier cosa que haya en el mercado; por eso, yo elijo los productos Maheso ya que es una empresa nacional con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, que nos ofrecen la experiencia y calidad en toda su gama de productos y sobre todo porque con Maheso, "sabes lo que comes".

Hoy quiero compartir con todos vosotros los Nuggets de Pollo de Maheso con salsa de quetchup, la cual viene incluida en el interior del paquete (todo un detalle), que están hechos con auténtica pechuga de pollo y viene con un rebozado fino y casero; y además de estar muy tiernos están de rechupete.

Por último hay que señalar que son una solución alimenticia rica en proteinas de alta calidad para contribuir en una dieta equilibrada.

Ingredientes:
  • 1 paquete de nuggets de pollo Maheso.
  • 1 sobre de ketchup.
  • aceite de oliva.
Elaboración:
Ponemos a calentar una sartén con abundante aceite de oliva.

Cuando el aceite esté caliente metemos los nuggets de pollo sin necesidad de descongelarlos y los hacemos por ambas caras.

Emplatamos acompañándolos de la salsa de ketchup y listo para difrutar.


Pronto pondré nuevas recetas, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Rico para un día con prisas.
    Besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te saca de algún que otro apuro el poder hacer este tipo de platos.
    Felices fiestas a tí tambien Orquídea59.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio