Como cada año, cuando llega el mes de Diciembre empieza a resurgir el pequeño brote de un bulbo que un día planté en una pequeña maceta y que, tras meses y meses de espera para ver qué surgía....... me aburri de esperar, eso sí, sin dejarlo de regar de vez en cuando.
La verdad es que presentaba un aspecto poco alentador pero tenía la diminuta esperanza de que algo saldría;y así fué, al fín, algo empezó a brotar.
En pocos días ese pequeño brote empezaba ya a tomar forma y se podía intuir la belleza de este temporal obsequio de la naturaleza.
Lo de temporal es porque como ya ha sucedido años atrás, después de no más de 20 días esta bonita planta (cuyo nombre desconozco) se marchita y vuelve a sus orígenes de bulbo como si de una bella flor "durmiente" se tratase y que vuelve a lucir año tras año como si de un regalo de Navidad se tratase con su embriagador aroma; así que sin desaprovechar la oportunidad, os dejo esta bonita imagen.
Espero poder volver a verla florecer la Navidad que viene.
Un saludo.
Precioso ¡¡
ResponderEliminarUna vez plante tulipanes y aún recuerdo la emoción al ver como empezaron a salir, tengo que dedicarle más tiempo a las plantas, bonita afición
No me hagas mucho caso, pero creo que son jacintos.
ResponderEliminarSaludos
Yo no tengo ni idea de plantas, lo único que se es que esta es preciosa :)
ResponderEliminarUn beso
Me alegro de que os haya gustado la entrada, ya sean jacintos (como dice Orquidea59) o no lo indudable es que ya estoy deseando que vuelvan a florecer este año.
ResponderEliminarUn saludo.