lunes, 16 de mayo de 2011

Mariñeiras Daveiga.

Hoy os presentamos otro fantástico producto nacional como con las Mariñeiras de Daveiga compuesto por un fantástico lote de degustación compuesto por un surtido de galletas saladas hechas con harina de algas, con aceite de oliva y con mantequilla.


Esta joven empresa (fundada en el año 2005) nos ofrece un producto que, como ellos dicen, es la "solución de los marineros desde el s.XV para conservar el pan en las largas travesías, sin aditivos ni conservantes".

A través de la innovación del producto elaboran un pan de larga duración, tratando de forma respetuosa la elaboración y presentación del pan y manteniendo todo su sabor, lo que permite que las GALLETAS Marineras tengan unas excelentes calidades de conservación, sabor y versatilidad culinaria.

Además están contínuamente desarrollando nuevos productos trabajando con nuevas materias primas como harina de alga, aceite de oliva, etc...

Por último, quiero destacar que esta empresa afincada en Lugo tiene la filosofía de aplicar el concepto de "responsabilidad" al mundo empresarial; entendiendo esta responsabilidad desde varios aspectos: responsabilidad con la salud del consumidor, con el desarrollo sostenible, además de una responsabilidad social comprometida con la comunidad y la economía social y un precio razonable.

Os invito a todos a que probeis estos fantásticos productos.

Un saludo.

P.D.: Por petición de la empresa, os comunico que, la campaña de envío de lotes de degustación finalizó el pasado 30 de Abril, por lo que tendremos que estar atentos a la próxima campaña.

4 comentarios:

  1. Producto que hemos probado y nos ha satisfecho enormemente !!!
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. De veras que están ricas estas galletas marineras, ya estamos manos a la obra con algunas recetas, pronto las publicaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adrián por tu interés en nuestros productos. Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Daveiga, gracias a vosotros por vuestra colaboración con nuestro blog, es un placer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio